MONCLER promociona funcionalidad durante la expedición a la Antártida

moncler-promociona-funcionalidad-durante-la-expedicion-a-la-antartida

Etiqueta de la ropa francesa e italiana Moncler va audazmente donde pocos han ido antes.

La marca se ha asociado con el explorador moncler españa Michele Pontrandolfo a promover su colección otoño/invierno 2015-16 Grenoble, Sr. Pontrandolfo usará para su exploración individual del Polo Sur. La asociación es una forma sutil de Moncler promover sus propios productos y alinearse con impresionantes logros.” El objetivo de este viaje no es vender ropa Moncler,”dijo Al Ries, fundador y Presidente de Ries & Ries, una consultora moncler españa de estrategia de marketing basada en Roswell, GA. “El objetivo de este viaje es generar publicidad para la marca Moncler.

“Que el viaje generará publicidad en prestigiosos medios de comunicación”, dijo. “Los medios de comunicación entonces transmite el mensaje de Moncler en una manera que no puede un programa de marketing directo”.

El Sr. Ries no es había afiliado con Moncler, pero accedió a comentar como una experto de la industria.

No podría responder Moncler fecha de prensa.

moncler-promociona-funcionalidad-durante-la-expedicion-a-la-antartida

monclere madrid el calor
MONCLER es una crónica de viaje en un microsite que incluye estadísticas sobre el terreno Antártico, la longitud y dificultad del viaje y las necesidades cotidianas. Sr. Pontrandolfo viajará casi 2.500 millas en tres meses en promedio temperaturas tan bajas como-40 grados, consumiendo casi 6.000 calorías al día para reunir la fuerza.

moncler outlet españa

Los consumidores también pueden seguir el aventurero en el mapa, conocer empresas anteriores de Sr. Pontrandolfo y regimiento del entrenamiento y aprender acerca de la ropa de abrigo moncler outlet que hace posible el viaje.

«Con Moncler, había una comprensión inmediata y una sociedad que ha sido perfecta desde todo punto de vista de esta expedición, ya sea tecnológica organizacional o apoyo-orientado,» dice el Sr. Pontrandolfo en un comunicado. “Moncler ha utilizado su conocimiento e investigación increíble en materiales para suministrarme con todos mi encargo hecho alto rendimiento ropa técnica, satisfaciendo cada necesidad que tengo, no importa cómo leve.”

Una sección de “wear tech” incluye las descripciones de la ropa que es depender del Sr. Pontrandolfo. Las chaquetas son resistente al agua e impermeables y accesorios son probados en temperaturas bajo cero y aislamiento térmico.

El diseño del sitio permite a los consumidores aprender sobre la expedición y sus dificultades antes de entrar en contacto con productos de Moncler. Esta manera, la moncler mujer outlet iniciativa siente menos como un campo de ventas de una auténtica asociación. Del mismo modo, el contenido en el microsite ayuda a que el sitio de sentirse autónomo.

Sin embargo, la sección de desgaste de la tecnología también incluye información general de la marca y un enlace “comprar ahora”, que redirige al sitio de comercio chaquetas moncler baratas electrónico de Moncler. Sin embargo, que los consumidores primero aprende sobre el viaje y la calidad de la artesanía de Moncler en forma orgánica podría ayudar a llevar a una venta. Cualquier cosa que mantiene un explorador caliente alrededor del reloj en-40 grados haría lo mismo para los consumidores en las regiones más habitables.

Mantener la calma
Chaquetas moncler mujer outlet es conocida por sus maneras creativas y sutiles que posiciona sus productos.

Por ejemplo, la etiqueta de la ropa mostró su lado más ligero en octubre trabajando con alegría Los Ángeles arte colaborativo FriendsWithYou.

Lanzado exclusivamente en la boutique de Tokio Ginza de Moncler, la colección trae algunos de los personajes recurrentes de FriendsWithYou a parkas de marca, dándoles un toque juguetón. MONCLER con frecuencia reinventa sus chaquetas a través del arte, dando un elemento clásico del invierno un nuevo giro y estimulando Tiendas Moncler En España nuevas compras de sus leales consumidores (ver artículo).

La marca también ha ido directamente a los consumidores con leves pero significativos esfuerzos promocionales.

Por ejemplo, en enero, Moncler presentó una nueva aplicación móvil que permite a los usuarios crear su propia nieve digital y capturar con fotos.

La aplicación de la experiencia de la nieve en Facebook fue una divertida herramienta para los consumidores de Moncler comprometerse con en el Internet. Destacó la alegría de la marca pero los usuarios también sutilmente animados a tener Moncler en cuenta cuando vaya a comprar ropa de invierno (ver artículo).

“El objetivo final de cualquier programa de marketing para la construcción de la marca,” dijo el Sr. Ries. “Nada funciona mejor que tener una marca fuerte. Si una empresa puede construir una marca fuerte, entonces fácilmente puede vender los productos.

“‘La conciencia’, por supuesto, es sólo el primer paso en un proceso de construcción de marca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *